Lilly Collins confiesa en una entrevista que audicionó para Bella Swan de Crepúsculo

Lilly Collins, quien será nuestra querida Clary Fray en la película de Ciudad de Hueso, confesó en una entrevista a CraveOnline que llegó a audicionar para el papel principal de la Saga Crepúsculo, Bella Swan,  papel que obtuvo finalmente Kristen Stewart.

“Fue hace muchos años. Yo era nueva en la escenario, nueva audicionando y siempre era algo como, ‘¿Qué va a pasar?’ todo el mundo en la sala de espera está esperando por ti. Era uno de esos ansiosos días como joven actriz”

Lilly admite también haber leído algunos de los guiones para “Hermosas Criaturas”, pero prefiere pensar que las cosas pasan por algo y que los que consiguen un papel, es porque estaban destinado a ese personaje.

Otro papel protagonico que llegó a pasar por la mente de Lilly Collins, fue el de Katniss de Los Juegos del Hambre, que es interpretado actualmente por la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence.



Por otro lado, en su entrevista con CraveOnline, ella habla sobre que aún no ha leído todos los libros de Cazadores de Sombras, Los Intrumentos Mortales.

“Me detuve después de los primeros, porque hay una parte de mí que realmente quiere hacer en este viaje con Clary, en el sentido de la experimentación y la búsqueda de qué será lo próximo con ella, porque cuando se traslada el libro a la película, obviamente, las cosas cambian un poco de todos modos. Se toma como cuatro páginas para describir cómo se ve alguien, mientras que en una película se logra eso con una sola toma. Así que realmente quiero ser capaz de hacer este viaje con Clary, hasta cierto punto. Obviamente eso es suponiendo que habría una secuela. Espero que llegue a ir a esa etapa y si no es así, en ese momento si no llego a ser Clary, entonces voy a reintroducirme a lo que podría haber sido, pero me gustaría experimentarlo a través de sus ojos.”

*artículo escrito por Izumi Lightwood*

Fuente:
CraveOnline
E! Online

Acerca de cazadoresmecanicosjalisco

Club dedicado a la saga de Cassandra Clare, Cazadores de sombras y los Orígenes ¿Eres fanático de la saga de Cazadores de Sombras, Los Orígenes y Cassandra Clare y vives en la Jalisco? Ahora puedes unirte al club de fans de Jalisco Sí estás interesado en unirte tan solo tienes que mandar los siguientes datos a cazadores.mecanicosjal@gmail.com Nombre Edad Correo Teléfono Municipio Se te enviará un correo respuesta con tu credencial que te acredite como miembro. Staff Nephilim Alice de Jace Izumi Lightwood Mariana James Herondale

Publicado el abril 19, 2013 en cazadores de sombras, ciudad de hueso, ciudad de hueso película, crepúsculo, hermosas criaturas, jennifer lawrence, Kristen Stewart., lilly collins, los juegos del hambre. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

La memoria y el sol

LIJ - Ilustración

Looking for Parabatai

Si buscas parabatai, has llegado al lugar indicado ;)

The Mortal Instruments Fandom

"The Law is hard, but it is the Law."

Hunger Games Fandom

"Winning Means Fame And Fortune. Losing Means Certain Death. The Hunger Games Have Begun..."

The Vampire Club

Estás invitado a entrar

TMI Source

Your source for Shadowhunters and Cassandra Clare

cazadores mecanicos jalisco

Blog dedicado a la Saga de Cazadores de Sombras

A %d blogueros les gusta esto: