MTV presenta a Jace desde el set de Ciudad de Hueso

MTV ha sacado de poco a poco las entrevistas exclusivas que le realizó a los actores en el set de Ciudad de Hueso, el día de hoy nos ofreció una nueva exclusiva.

La nueva exclusiva nos presenta a Jace, uno de los personajes centrales de Ciudad de Hueso y el misterioso cazador de sombras que conoce la protagonista, Clary.


“Cuando MTV News visitó el set de la fantasía urbana (basada en la novela best-seller de Cassandra Clare), Jamie Campbell Bower, quien interpreta a Jace,  se apresuró a afirmar que, si bien su carácter es algo así como un idiota, es un papel que está disfrutando.

“Lo que me gusta de él es el hecho de que en realidad es un poco de un idiota”, dijo Bower durante una entrevista de 3 horas en el set de Toronto. “No es como una cabeza hueca, sólo es sarcástico y grosero.”

Y por una buena razón, como los fans de la serie pueden dar fe. Jace tiene un trasfondo complicado, el cual se mantiene en secreto para evitar los spoilers, pero basta con decir que esta historia que ha provocado que tenga el carácter que tiene. . Bower elogia al director Harald Zwart para capturar no sólo el mal humor de Jace, sino que también a un mundo de monstruos en el que él y sus compañeros cazadores de sombras viven.

“Creo la oscuridad que Harald ha aportado a la película,  se pierde con facilidad en las adaptaciones, en particular de las novelas”, dijo Bower. “Y hay realidad en ello, lo cual está bastante bien, ya sabes, es muy fácil entrar en a la tierra de la fantasía demasiado rápido”

Por supuesto, se necesita mucho más de atuendo negro y runas colocados estratégicamente para encarnar a un Nephilim.

“Hay mucha importancia en el físico en este papel,” continuó Bower. “El que  ha sido difícil de preparar, por supuesto, pero es pagado, lo cual es genial. pero igual, no poder comer galletas es muy difícil “.

Y si tenía dudas sobre si Bower sería el adecuado encarnando al voluble adolescente, la autora Clare Cassandra está feliz de darle su voto de aprobación.

“Personalidad-inteligencia, Jamie es exactamente igual a Jace,” dijo Clare. “En realidad es como interactuar con Jace, hablando con él. Es un poco espeluznante “.



Fuente: TMI Source
*Traducción hecha por Cazadores Mécanicos Jalisco.*

Acerca de cazadoresmecanicosjalisco

Club dedicado a la saga de Cassandra Clare, Cazadores de sombras y los Orígenes ¿Eres fanático de la saga de Cazadores de Sombras, Los Orígenes y Cassandra Clare y vives en la Jalisco? Ahora puedes unirte al club de fans de Jalisco Sí estás interesado en unirte tan solo tienes que mandar los siguientes datos a cazadores.mecanicosjal@gmail.com Nombre Edad Correo Teléfono Municipio Se te enviará un correo respuesta con tu credencial que te acredite como miembro. Staff Nephilim Alice de Jace Izumi Lightwood Mariana James Herondale

Publicado el mayo 30, 2013 en cassandra clare, jace wayland, jamie campbell bower, lilly collins, MTV. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

La memoria y el sol

LIJ - Ilustración

Looking for Parabatai

Si buscas parabatai, has llegado al lugar indicado ;)

The Mortal Instruments Fandom

"The Law is hard, but it is the Law."

Hunger Games Fandom

"Winning Means Fame And Fortune. Losing Means Certain Death. The Hunger Games Have Begun..."

The Vampire Club

Estás invitado a entrar

TMI Source

Your source for Shadowhunters and Cassandra Clare

cazadores mecanicos jalisco

Blog dedicado a la Saga de Cazadores de Sombras

A %d blogueros les gusta esto: