Cassandra Clare contesta preguntas sobre parabatai, TLH y Ciudad de Fuego Celestial

Cassandra Clare contestó anoche en su tumblr algunas preguntas sobre sus próximos proyectos y algunas cosas referentes a los parabatai.

Aquí tenemos lo que Cassie nos cuenta:

Hola Cassie! Tengo un par de preguntas que pensé hacerte  a través del correo electrónico, ya que siempre es muy agitado en twitter así:
– ¿Pueden tener los parabatai intereses amorosos entre ellos? Pensé que no podía, ¿pero Emma y Julian los tienen, verdad? eso siempre me confunde un poco
-¿Estás escribiendo Los Artificios Oscuros, TLH, y otro libro de cazadores de sombras también?
– ¿Vamos a ver a Tessa / Will / Jem en COHF (Ciudad de Fuego Celestial) ?
Sí, Twitter se ha convertido poco en un manicomio – Sólo puedo entrar durante unos minutos, y luego hay tantas preguntas que no puedo contestarlas (por lo general son cosas de las que sé nada y no puedo influir, como lo países habrá estrenos de cine y a  donde va el elenco) y luego huyo. ¡Soy una cobarde, supongo! ¡Pero si no te contesto en Twitter, no es personal!
– ¿Pueden tener los parabatai intereses amorosos entre ellos? Pensé que no podía, ¿pero Emma y Julian los tienen, verdad? eso siempre me confunde un poco
La Clave dice que no. Se supone que no puedes tener una relación sentimental con tu parabatai. En Príncipe Mecánico, uno de los puntos de la trama es un par de parabatai del pasado, uno de los cuales se suicidó porque se había enamorado de su parabatai y tenía miedo de que el secreto fuera expuesto.

La Clave tiene sus razones para esta antigua ley. Sin embargo, al igual que casi todas las leyes culturales / sociales decretando que las personas no pueden enamorarse o  casarse, un montón de gente rompe las reglas. No es que nunca se haya enamorado un sacerdote de alguien. La relación  de Emma y Julian no se define bien todavía – ni siquiera por mí! Sabemos que , probablemente, va a ser un tema de interés romántico, pero no son una pareja en el comienzo de los libros. Ellos nunca podrían ser una pareja. Veremos.

-¿Estás escribiendo Los Artificios Oscuros, TLH, y otro libro de cazadores de sombras también?
Mi plan en este momento es hacer cinco series Cazadores de Sombras en total. No sé si voy a hacer alguna otra serie en el mundo Cazadores de Sombras. No sé exactamente  porqué cinco – tal vez porque una de mis grandes ídolas literarios ha sido siempre Tamora Pierce  e hizo cinco series ambientada en Tortall.🙂 Tal vez creo que tengo cinco historias que contar en este mundo. Tal vez voy a llegar a la final y quiero contar más. Tal vez no – Tengo un arsenal de otros mundos e historias en mi cabeza, estoy escribiendo uno de ellos ahora, El Magisterio, pero hay muchos otros.
Hay algo especial que disfruto en el desarrollo de historias al crear un mundo nuevo, porque se puede tomar las reglas que tú mismo has inventado, y doblarlas o romperlas. Puede crear conexiones y la historia – la historia de collar de rubíes de Isabelle se remonta hasta el final a los vampiros, bollos y Edmund Herondale. Por otra parte, con un nuevo mundo, se llega a hacer todo de nuevo. Es como: nuevo bebé o un adorable niño de cinco años. Los dos están bien.

(La serie de cinco cazadores de sombras son TiD, TLH, TMI, TDA, y muy lejos de la carretera, TWP. ¡Ni siquiera pregunten acerca de eso! ¡Está demasiado lejos en el futuro! Hay otros proyectos de cazadores de sombras como Las Crónicas de Bane y el proyecto de novela gráfica sobre el Círculo, actualmente está en la etapa de planificación y es conocido como TST, pero no voy a contarlos: Sólo estoy contando series / trilogías escritas exclusivamente por mi libro)
– ¿Vamos a ver a Tessa / Will / Jem en COHF (Ciudad de Fuego Celestial) ?
No les puedo decir, porque esos son los principales spoilers. Todo lo que diré es que nadie de TiD (Los Orígenes)  va a ser un personaje importante en COHF porque es demasiado confuso y demasiados spoilers para la mayoría de los lectores de TMI (Los Instrumentos Mortales), que no han leído TiD. (Hay también un montón de lectores TiD que no han leído TMI – históricamente puede ser complicad,. La gente no va leerlo en absoluto, o sólo leerlo en una gran parte del tiempo) TMI es todavía en el fondo, la historia de Clary. Creo que para los lectores TiD habrá una gran cantidad de conexiones interesantes, y el hecho de que Tessa todavía está viva no es un gran secreto (la vimos en COG (Ciudad de Cristal)), pero nada en COHF va a dañar el final de la serie Mecánica para las personas que no lo han leído, y eso incluye con quien termina Tessa. Tenga esto en cuenta, y espero que pueda ayudar a determinar los resultados previstos.

 

 

¿Están listos para las siguiente sagas de Cassie?

 

Fuente: Cassandra Clare Tumblr

*Artículo escrito y traducido por Cazadores Mecánicos Jalisco*

Acerca de cazadoresmecanicosjalisco

Club dedicado a la saga de Cassandra Clare, Cazadores de sombras y los Orígenes ¿Eres fanático de la saga de Cazadores de Sombras, Los Orígenes y Cassandra Clare y vives en la Jalisco? Ahora puedes unirte al club de fans de Jalisco Sí estás interesado en unirte tan solo tienes que mandar los siguientes datos a cazadores.mecanicosjal@gmail.com Nombre Edad Correo Teléfono Municipio Se te enviará un correo respuesta con tu credencial que te acredite como miembro. Staff Nephilim Alice de Jace Izumi Lightwood Mariana James Herondale

Publicado el junio 13, 2013 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

La memoria y el sol

LIJ - Ilustración

Looking for Parabatai

Si buscas parabatai, has llegado al lugar indicado ;)

The Mortal Instruments Fandom

"The Law is hard, but it is the Law."

Hunger Games Fandom

"Winning Means Fame And Fortune. Losing Means Certain Death. The Hunger Games Have Begun..."

The Vampire Club

Estás invitado a entrar

TMI Source

Your source for Shadowhunters and Cassandra Clare

cazadores mecanicos jalisco

Blog dedicado a la Saga de Cazadores de Sombras

A %d blogueros les gusta esto: