Cassadra Clare contesta algunas preguntas sobre Princesa Mecánica.

Cassandra Clare por medio de su cuenta de Tumblr contesta algunas dudas sobre el último libro de la trilogía de Los Orígenes, Princesa Mecánica.

El siguiente artículo cuenta con SPOILERS de Princesa Mecánica, así que te recomendamos no seguir leyendo si aún no lo has leído.
“Espero que  respondas  mi pregunta sobre los Hermanos Silenciosos y las Hermanas de Hierro. ¿Así que para ser un Hermano Silencioso se tiene que ser un hombre y  para ser una Hermana de Hierro  se debe es ser una mujer?”
Sip. Como sabemos por CoLS (Ciudad de Almas Perdidas), a los Cazadores de Sombras hombres no se les permite en la Ciudadela Adamant  para hacer preguntas, y mucho menos para ser Hermanas de Hierro.

Tu has mencionado también que la sangre de Cazadores de Sombras es siempre dominante, pero ¿cómo es que Tessa se mantiene como un brujo, y no recibe ninguna runa aunque tiene sangre de Cazadora de Sombras? – Spazzerism “

Porque no menciono estas cosas – es los libros.  En concreto, los personajes de los libros.

Y ellos sólo pueden decir lo que saben o creen que es verdad. No pueden hablae acerca de las cosas que están completamente fuera del ámbito de su experiencia.
Cuando Jem dice “La sangre de cazador de sombras es dominante”  está haciendo lo mismo que Will  en Príncipe Mecánico, cuando dice: “Todos los hijos de los cazadores de sombras y demonios nacen muertos.” Él está diciendo lo que él sabe que es cierto. La descendencia de los seres  con humanos y Cazadores de Sombras con hombres lobo y Cazadores de Sombras con hadas, son todos  cazadores de sombras. No puede hablar de la existencia de los hijos de los demonios y los Cazadores de Sombras porque hasta donde él sabe que nunca han habido y nunca lo habrá. Es tan importante como discutir los descendientes de cazadores de sombras y pepinos.

Lo mismo con Will diciendo que los descendientes de los demonios y Cazadores de Sombras nacen muertos: Siempre ha sido cierto, ¿por qué iba a pensar que habría una excepción? Tessa es  la única. Nunca hubo un antes Tessa y después de  Tessa y nunca habrá más, ya que el ángel mecánico se destruye en el CP2.
Las cosas que dicen los personajes no siempre son ciertas. Son siempre la verdad sobre lo que estos saben.
“Hey Cassie! Estaba pensando en el dibujo de Magnus, Tessa y Simon en el que ven las tumbas de sus seres queridos y se me ocurrió si hay alguna manera en la que inmortales como ellos pueden morir? – blindingly-seeing “
Claro. Un piano podría caer sobre Tessa o Magnus y matarlos en cualquier momento. Simon podría ser quemado a muerte o que le entierren una estaca. Los inmortales no son invulnerables.🙂
“Hola Cassandra ¡Me encanta su trabajo y puedo decir que la serie Cazadores de Sombras han sido todos mis libros favoritos de todos los tiempo! Yo tenía una pregunta sobre Tessa y Jem. ¿Veremos tanto a Tessa y a Jem en el libro Ciudad de Fuego Celestial? Me encantaría . imaginar dos mundos se combinan en el libro para un final épico Alguna esperanza por favor = D – isabela309 “
Bueno, he dicho que vamos a obtener la respuesta a la “cura” de Jem en Ciudad de Fuego Celestial, y lo haremos. Pero en cuanto a la cantidad de veces en las que Jem aparece en el libro, o si Tessa aparece en absoluto, no lo puedo decir . Esa información tendrá que esperar para el día en que el libro salga a la venta.🙂

Fuente: Cassandra Clare Tumblr

*Artículo traducido y escrito por Cazadores Mecánicos Jalisco*

Acerca de cazadoresmecanicosjalisco

Club dedicado a la saga de Cassandra Clare, Cazadores de sombras y los Orígenes ¿Eres fanático de la saga de Cazadores de Sombras, Los Orígenes y Cassandra Clare y vives en la Jalisco? Ahora puedes unirte al club de fans de Jalisco Sí estás interesado en unirte tan solo tienes que mandar los siguientes datos a cazadores.mecanicosjal@gmail.com Nombre Edad Correo Teléfono Municipio Se te enviará un correo respuesta con tu credencial que te acredite como miembro. Staff Nephilim Alice de Jace Izumi Lightwood Mariana James Herondale

Publicado el julio 1, 2013 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

La memoria y el sol

LIJ - Ilustración

Looking for Parabatai

Si buscas parabatai, has llegado al lugar indicado ;)

The Mortal Instruments Fandom

"The Law is hard, but it is the Law."

Hunger Games Fandom

"Winning Means Fame And Fortune. Losing Means Certain Death. The Hunger Games Have Begun..."

The Vampire Club

Estás invitado a entrar

TMI Source

Your source for Shadowhunters and Cassandra Clare

cazadores mecanicos jalisco

Blog dedicado a la Saga de Cazadores de Sombras

A %d blogueros les gusta esto: