Lilly Collins habla sobre el cabello rojo de Clary

Imagen

Desde que se anunció la adaptación cinematográfica de Ciudad de Hueso, los fans al redor del mundo han tenido muchas expectativas, y una de ellas es sobre el cast.

A finales del año pasado comenzaron las filmaciones de Ciudad de Hueso, y no tuvimos que esperar mucho para tener imágenes del cast en acción. Cuando Lily Collis apareció por primera vez en el set de filmación con un cabello rojo oscuro, inmediatamente las críticas de muchos fans comenzaron debido a que su cabello no era el rojo que se esperaba.

Lily Collins habla al respecto en una reciente entrevista que tuvo con  SciFiNow.

“Todo el mundo estaba blogeando, ‘¡Tu cabello no es lo suficientemente rojo!’ Y yo estaba como,” En primer lugar, me estás viendo en la sombra caminando por Toronto,por lo que se ve más oscuro, pero en la pantalla con la iluminación … “Collins nos dice . “Pero cuando le pregunté a[Cassandra Clare sobre el pelo rojo, ella me dijo: ‘Bueno, nunca se especifica exactamente qué tono de rojo, esos fueron los fans.” Así que me quitó un peso de encima.

Yo estaba  como, ‘¿Me he perdido algo, que ellos están hablando de lo rojo que era su cabello?’ Y ella (Cassandra Clare) estaba como,” No, tú sigue haciendo lo tuyo. Alguien siempre va a tener algo que decir, pero ustedes fueron elegidos por una razón. “Y ella mucha fe en todos los actores. Así que  eso fue  lo más importante “.

 

Cassandra Clare explicó la razón detrás de las sombras más oscuras en el cabello rojo, y era porque Lily se tenido demasiado – para papeles en películas anteriores – y que si se teñía más el pelo se le podría caer. Y no podemos permitir eso. Después de todo, la actuación es lo más importante.

Lily también habló con SciFiNow sobre su conexión con Clary.

“Ella es muy cerca a su madre y de todo este viaje es sobre su búsqueda para salvarla, y ella haría cualquier cosa que  para recuperarla. Yo soy muy cerca a la mía, así que me vi a mí misma en esa posición haciendo exactamente lo que Clary lo habría hecho “.

 

Fuente: TMI Source

*Artículo traducido y escrito por Cazadores Mecánicos Jalisco*

Acerca de cazadoresmecanicosjalisco

Club dedicado a la saga de Cassandra Clare, Cazadores de sombras y los Orígenes ¿Eres fanático de la saga de Cazadores de Sombras, Los Orígenes y Cassandra Clare y vives en la Jalisco? Ahora puedes unirte al club de fans de Jalisco Sí estás interesado en unirte tan solo tienes que mandar los siguientes datos a cazadores.mecanicosjal@gmail.com Nombre Edad Correo Teléfono Municipio Se te enviará un correo respuesta con tu credencial que te acredite como miembro. Staff Nephilim Alice de Jace Izumi Lightwood Mariana James Herondale

Publicado el julio 8, 2013 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

La memoria y el sol

LIJ - Ilustración

Looking for Parabatai

Si buscas parabatai, has llegado al lugar indicado ;)

The Mortal Instruments Fandom

"The Law is hard, but it is the Law."

Hunger Games Fandom

"Winning Means Fame And Fortune. Losing Means Certain Death. The Hunger Games Have Begun..."

The Vampire Club

Estás invitado a entrar

TMI Source

Your source for Shadowhunters and Cassandra Clare

cazadores mecanicos jalisco

Blog dedicado a la Saga de Cazadores de Sombras

A %d blogueros les gusta esto: